Reconocimientos 2020 – Fundación La Merced

La Fundación La Merced, merecedora de nuestros Reconocimientos 2020, por su labor con comunidades en riesgo de Santo Domingo Oeste. En el inicio de la cuarentena se organizaron para atender las necesidades básicas de esas poblaciones, priorizando la niñez y los ancianos.

Han apoyado con provisiones y kits de higiene y bioseguridad, así como materiales educativos para que los niños puedan recibir orientación por parte de sus educadoras y psicólogas.

Además, implementaron un plan piloto de fabricación de mascarillas y jabones en la Escuela Laboral Aula de la Esperanza, que fueron distribuidos en la comunidad, para facilitar la protección frente al contagio del virus.

También fue habilitado un centro de salud local en el Centro ERA, en la comunidad de Bienvenido, donde semanalmente se provee atención en medicina general y especializada, a familias vulnerables del sector.

Agradecemos la constancia de  Fundación La Merced en estar presente y decir que sí a todo lo que sus comunitarios necesiten.