Reconocimientos 2020 – Fundación Hospital General El Buen Samaritano

La Fundación Hospital General El Buen Samaritano, es parte de nuestros Reconocimientos 2020, por su contínuo soporte sanitario, emocional, educativo y económico, a pacientes y personas necesitadas, de diversos bateyes de La Romana.
En estos momentos de crisis económica y de salud, que atraviesan nuestro país y el mundo como consecuencia del covid-19, El Buen Samaritano se ha visto en la necesidad de ampliar su campo de aporte social, cubriendo necesidades  como alimentos, medicamentos, y kits de higiene, entre otros.

Además, habilitaron un área del Hospital para tratar casos de Covid-19, en la que han atendido a un total de 2,696 pacientes, de los cuáles tuvieron 680 casos  positivos, que fueron aislados.
El Buen Samaritano ha contribuido tambien con Instituciones hermanas, entregando 7,500 cajas de alimentos y donaciones de medicamentos para 500 pacientes.

Aplaudimos el gran esfuerzo y compromiso de esta meritoria Fundación, para sostener a las comunidades más necesitadas.