Reconocimientos 2020 – Fundación Abriendo Camino

Reconocemos a la Fundación Abriendo Camino (@fundacionabriendocamino), por sus esfuerzos en reducir la violencia y el trabajo  infantil en la comunidad de Villas Agrícolas, llevando educación cívica integral y protección a las familias.

Abriendo Camino ha tenido que reinventar su forma de trabajar, adaptándose al formato virtual, para así, poder hacer frente a las nuevas prioridades que se presentaron en el sector donde laboran, como consecuencia de la pandemia.

Han dado soporte a la comunidad gracias al apoyo de aliados, a través de la  distribución de alimentos y de kits de higiene a unas 350 familias.

En la fase actual de “nueva normalidad”, el equipo ha reiniciado su trabajo presencial, tomando en cuenta reforzar las capacidades educativas y la protección de NNA de la comunidad, cuyas necesidades no pueden ser desatendidas.

Nuestras Felicitaciones a la Fundación Abriendo Camino, por la constancia y rediseño con que han afrontado este difícil tiempo.