Reconocimientos 2020 – FACCI

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, reconocida este año 2020 por nuestra Fundación, trabaja arduamente para reducir la vulnerabilidad de los niños que padecen de cáncer.

Durante los meses de cuarentena, contrataron a un chofer para que recogiera a los niños sin posibilidad de transporte, los llevara a recibir su quimioterapia y los retornara a sus casas, asegurándose de que estos no se vieran obligados a interrumpir sus tratamientos.

Así mismo, uno de sus esfuerzos mas relevantes durante este tiempo de pandemia, ha sido el seguimiento psicológico de manera presencial en la unidad de oncología del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral y vía llamadas telefónicas, WhatsApp y chat. En este sentido el trabajo no cesa, con la realización de evaluaciones iniciales y diagnóstico en pacientes de nuevo ingreso, terapia narrativa, biblioterapia y arte terapia.

Reconocemos el empeño de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, para garantizar que los niños puedan seguir sus tratamientos, en medio de este complejo tiempo de Pandemia.

Fundación Brugal, 2024 © Todos los derechos reservados.