Reconocimientos 2020 – Clínica de la Familia

La Clínica de Familia de La Romana, reconocida este año por ser un lugar seguro, que atiende la salud mental y física de la familia, especialmente aquellas afectadas por el VIH. 

Ha estado dando respuesta a la situación actual, desarrollando un Plan de Contingencia, actualizándolo según el avance de las investigaciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades competentes de República Dominicana, por medio de charlas sobre prevención de la COVID-19.

La Clínica ha realizado acciones para garantizar el servicio ante la pandemia, tales como: Disponibilidad de medicamentos anti-retrovirales para pacientes con VIH, entrega de medicamentos a domicilio a los usuarios con serias dificultades de transporte, realización de citas médicas virtuales, y el desarrollo en proceso, de un software para realizar las consultas a distancia. 

Enhorabuena a la Clínica de Familia, por sostener durante esta Pandemia su tesonera labor, en apoyo a los pacientes de La Romana y zonas aledañas.

Fundación Brugal, 2021 © Todos los derechos reservados.