Reconocimiento 2020 – Jompeame

Reconocemos a @Jompeame por ser una plataforma solidaria y comprometida, con un accionar sin límites.

Durante la pandemia han realizado aportes de diferentes tipos, desde kits de alimentos para 4,200 familias; comidas calientes a médicos en servicio, policías y bomberos, hasta mascarillas para la población y público en general, así como, viseras de protección para el personal de salud, kits de higiene y medicamentos, a  diferentes hospitales, escuelas y ancianatos del pais.

También construyeron 10 casas de emergencia durante la cuarentena, y repartieron camas y estufas a mas de 100 familias.

En la actualidad, continúan realizando sus operativos de asistencia, en apoyo a personas que viven en condiciones de precariedad.

Nos sentimos honrados al  reconocer a Jompéame por su hermosa y tesonera labor, que es fuente de inspiración para todos en la sociedad.