Premios Brugal Cree en su Gente Ganadores 2017

Brugal entrega el Gran Premio de la solidaridad
en República Dominicana y hace un llamado
a la sostenibilidad y al compromiso con el futuro del país.

La Fundación Brugal dio a conocer, en un homenaje a los ganadores de los Premios Brugal Cree en su Gente 2017, el merecedor del Gran Premio George Arzeno Brugal.

Fundación Solidaria Calasancia (SOLCA), que busca y gestiona recursos económicos y humanos, para conseguir educación para todos en un mundo más justo, fue el merecedor del mayor reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana.

Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, destacó la importancia de este reconocimiento y aseguró que el objetivo de los Premios Brugal Cree en su Gente es estimular iniciativas que contribuyan a reducir la pobreza, “colocando a las personas y su entorno como prioridad”.

Augusto Ramírez, presidente de Brugal, expresó que “contribuir a que los proyectos de los premiados se hagan realidad, es el mayor reconocimiento que podemos hacerle a estos dominicanos comprometidos con los suyos”. “Nos apasiona tanto el éxito de Brugal como la huella social que podemos dejar gracias a él. Es por eso que hemos asumido el reto de construir un nuevo liderazgo, inspirado en el poder que hoy tienen las empresas para hacer el bien y contribuir a transformar la sociedad”, dijo Ramírez.

Durante sus 26 ediciones, los Premios Brugal Cree en su Gente han alcanzado a todas las regiones del país, contribuyendo a la realización de obras y proyectos que promueven el bienestar de las comunidades, los valores de la dominicanidad y la protección del medio ambiente.

Desde sus orígenes, en 1991, los Premios Brugal Cree en su Gente han contado con la colaboración voluntaria y apasionada de grandes dominicanos. En 2017, el Jurado de los Premios estuvo integrado por Franklin Báez Henríquez, Freddy Ginebra, Marianne de Tolentino, Bernardo Vega, José del Castillo, Arelis Rodríguez, Néstor Sánchez, Manuel Andrés Brugal, Miguel Escala, Nelia Barletta y Peter Croes.

Instituciones ganadoras de los Premios Brugal Cree en su Gente 2017:

ARTE Y CULTURA
Academia Dominicana de la Historia

galardonados-cultura-pbcg-2017

ASISTENCIA SOCIAL
Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana

galardonados-asistencia-social-pbcg-2017

DEFENSA Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE
Fundación Propagás

galardonados-medio-ambiente-pbcg-2017-final

DESARROLLO COMUNITARIO
Instituto de Acción Comunitaria (IDAC)