Premio a la Excelencia Academica 2017

Fundación Brugal ratifica apoyo a la educación como mejor vía de desarrollo social.

Celebra la séptima entrega del Premio a la Excelencia Académica con el reconocimiento a tres estudiantes universitarios meritorios y la entrega de 26 nuevas becas, para sumar 59 vigentes y un total acumulado de 296.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Brugal ratificó su apoyo a la educación como factor de desarrollo social y económico con la séptima entrega del Premio a la Excelencia Académica, un programa que ya ha beneficiado con becas a 296 estudiantes universitarios meritorios.

En esta edición fueron reconocidos Karla Giselle Pérez Rodríguez, Carlos De la Rosa Encarnación y Claudia Vittini Báez, quienes acumularon los índices académicos más altos entre los estudiantes becados por la Fundación Brugal.

En el acto también se otorgaron otras 26 nuevas becas para sumar un total de 59 estudiantes con altos índices académicos.  Además, se benefician con aporte de ayuda para  materiales, libros y transporte.

El primer lugar lo obtuvo Karla Pérez, quien cursa el onceavo período de Ingeniería Electrónica en la Universidad APEC y acumula un índice de 3.78.

Carlos De la Rosa Encarnación, del cuarto período de Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, obtuvo el segundo lugar con un índice de 3.70.

El tercer lugar del Premio recayó en Claudia Vittini Báez, estudiante del octavo período de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Pedro Henrírquez Ureña (UNPHU), con un índice de 3.64.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la Presidente de la Fundación Brugal, Virginia Cabral Arzeno y por el Presidente de Brugal y Compañía, Augusto Ramírez Bonó.

Cabral Arzeno destacó que el Fondo Brugal para la Educación con el programa de becas para estudiantes meritorios lleva doce años de vigencia permitiendo que cientos de jóvenes dominicanos puedan acceder a educación universitaria de calidad.

Por su parte, el Presidente de Brugal expresó que todos en la empresa se sienten orgullosos y felices de poder contribuir con tantos jóvenes sobresalientes de nuestro país. “Los dominicanos tendrán el futuro de desarrollo y bienestar que se merecen cuando nos aseguremos de educar con calidad a las futuras generaciones, esta es una de nuestras contribuciones para lograr eso”, concluyó Ramírez.

premiosexcelenciaacademica2017-3

premiosexcelenciaacademica2017-12premiosexcelenciaacademica2017-4

premiosexcelenciaacademica2017-10 premiosexcelenciaacademica2017-9

premiosexcelenciaacademica2017-8 premiosexcelenciaacademica2017-14

premiosexcelenciaacademica2017-1 premiosexcelenciaacademica2017-11

premiosexcelenciaacademica2017-2

premiosexcelenciaacademica2017-principal

Fundación Brugal, 2024 © Todos los derechos reservados.