Experiencia Becados Fundación Brugal

El Fondo Brugal para la Educación mantiene un ambicioso plan de becas que actualmente ha beneficiado a 302 estudiantes que cursan carreras prioritarias para el desarrollo del país.

A continuación les compartimos las experiencias de las estudiantes: Maridelly Salcedo, Claudia Vitini y Carla Pérez.

Maridelly Salcedo

Estudiante de Ecología y Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) Recinto Santo Domingo, agradece a Fundación Brugal la confianza y la oportunidad depositada en ella.

Claudia Vittini

Estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) agradece la oportunidad que le ha dado Fundación Brugal.

Carla Pérez

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la universidad APEC (UNAPEC) destaca que la beca de Fundación Brugal le ha dado la oportunidad de estudiar la carrera que quería en una universidad de calidad.