Carta de Agradecimiento Fundación Casa de la Cultura Consuelo

[av_one_full first]

[/av_one_full][av_one_full first]

[av_heading heading=’Carta de Agradecimiento Fundación Casa de la Cultura Consuelo’ tag=’h3′ style=» size=» subheading_active=» subheading_size=’15’ padding=’10’ color=» custom_font=»][/av_heading]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]
Don Augusto Ramírez, Presidente Ejecutivo de Brugal y Compañía,

Doña Virginia Cabral, Presidenta de la Fundación Brugal,

Miembros del Jurado de los Premios » Brugal Cree En Su Gente»

Gracias por reconocer la «Fundación Casa de la Cultura Consuelo» digna del Premio en la categoría de ARTE Y CULTURA y del GRAN PREMIO GEORGE ARZENO BRUGAL.

En nombre de nuestra Fundación CCC, la Comunidad de Consuelo, y porque no, la Provincia de San Pedro de Macorís quiero expresarles nuestra gratitud y alegría por haber tomado en cuenta nuestros esfuerzos para luchar por una juventud sana y feliz.

Consuelo es un lugar donde abunda talento artístico, el deseo de compartirlo y el compromiso de promover nuestra cultura dominicana. Tenemos muchos sueños para el futuro.

Ayer, el Comité de la Fundación, encargado de los arreglos que están programados para la Casa de Cultura, comenzó la tarea y esperamos que la primera fase será concluida antes de la Gran Presentación del Baille Folklórico Nacional Dominicano.

A dicha presentación les invito, será el viernes, 13 de noviembre a las 10:00AM.

Bendiciones a Todos,

Sor Leonor Gibb
[/av_textblock]

[/av_one_full]

Fundación Brugal, 2024 © Todos los derechos reservados.