La Fundación Brugal auspicia la 35 edición del Concurso Por Nuestro País Primero

[av_one_full first]

[/av_one_full][av_one_full first]

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

DVLa Fundación Brugal, brazo solidario de Brugal & Co., auspició la 35 edición del Concurso Literario Por Nuestro País Primero. En el acto de entrega de los premios, se reconoció la gran labor que la Sociedad Cultural Renovación ha llevado a cabo durante 87 años.

Virginia Cabral Arzeno, presidenta de la Fundación Brugal, destacó la importancia de promover la creatividad en las generaciones que construirán el futuro del país: “Nos llena de satisfacción saber que muchos de los participantes en este certamen, hoy ya son profesionales que aportan sus conocimientos a nuestro desarrollo”, dijo.

Los ganadores en las diferentes categorías fueron Danela Vélez Rincón, Karla Lisbeth Martínez, Chelccid Lisnel de la Cruz, Marlena Rodríguez Díaz, Catherine Valenzuela, José Gabriel Arsenio Martínez, Grisel Geraldine Artiles López, Alejandra Sánchez Cid, Carlos D. Reynoso Eve, Naomi Estrella, Denis Merkushev, Esther Reyes Vargas y Alondra Hernández.

“La creatividad de los dominicanos es uno de los más importantes valores que tenemos como nación. Esa es la razón por la que la Fundación Brugal apoya a la Sociedad Cultural Renovación y a su Concurso Literario desde la primera edición del certamen”, dijo Virginia Cabral.

La Fundación Brugal organiza cada año los Premios Brugal Cree en su Gente, el más importante reconocimiento a la solidaridad en República Dominicana, y lleva a cabo varios programas a favor de la educación y el medio ambiente. El Fondo Brugal para la Educación mantiene un ambicioso plan de becas en carreras prioritarias para el desarrollo del país.

????????????????????????????????????
[/av_textblock]