Asistencia Social

• Fundación Hospital General el Buen Samaritano

LA ROMANA

Enlace
OBJETIVO: Brindar salud y asistencia social a todo el que la demande, importando edad, sexo, credo, religión, raza, nacionalidad o posición económica.

• Voluntariado Jesús con los Niños

SANTIAGO

Enlace
OBJETIVO: Asistir social y económicamente a los niños enfermos y sus familias en el Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón, en Santiago, de los programas de Ortopedia, Unidad Integral VIH. Brindar ayudas generales a los niños que padecen de cáncer y quemaduras en la Unidad Hemato Oncológica Pediátrica y Unidad de Niños Quemados. Brindar soporte al Hospital Dr. Ricardo Limardo en Puerto Plata y del Hospital Luis Boagert en Mao.

• Fundación Casa de la Cultura del Municipio de Consuelo

Enlace
OBJETIVO: Impulsar como Centro Educativo Salesiano una educación capaz de transformar a los jóvenes, especialmente a los más necesitados para que sean fermento de una sociedad más justa y más fraterna y adaptados a los cambios de esta sociedad moderna de hoy, haciendo buenos cristianos y honestos ciudadanos.

Desarrollo Comunitario

• Centro de Investigacion y Educacion Popular, Prov. Independencia (CIEPO)

INDEPENDENCIA

Enlace
OBJETIVO: Contribuir al desarrollo integral de la provincia Independencia, con enfasis en las comunidades de mayor pobreza y marginalidad, mejorando la calidad de vida a traves de la implementacion de progrmamas de desarrollo socioeconomico, financiamiento y de capacitacion socio productiva desde un enfoque de derechos humanos y equidad de genero.

• Fundación Casa de la Cultura del Municipio de Consuelo

SAN PEDRO DE MACORIS

Enlace
OBJETIVO: Promover la cultura general en todas sus manifestaciones.

Defensa y Proteccion Medio Ambiente

• Sociedad Ecológica de Barahona (SOEBA)

BARAHONA

OBJETIVO: Encaminar acciones destinadas a la presevación y uso racional de los recursos naturales en la provincia de Barahona y la Región Enriquillo,
orientando sus esfuerzos a contribuir en el fortalecimiento de las capacidades de los residentes en las comunidades urbanas y rurales,
mediante el acompañamiento y la ejecución de proyectos socioambientales, creando las bases para sus procesos de desarrollo.

• Asociación La 37 por las Tablas, Inc.

SANTIAGO

Enlace
OBJETIVO: Brindar un espacio físico, virtual y permanente para el estudio y la representación de las artes escénicas y su vínculo con las demás artes y con esto contribuir con el acompañamiento y el asesoramiento técnico, creativo, docente o gerencial adecuado al desarrollo de nuevas propuestas artísticas.

Gran Premio

• Fundación Casa de la Cultura del Municipio de Consuelo Asociación La 37 por las Tablas, Inc.

Conoce los finalistas en este enlace.