CONCURSO LITERARIO POR NUESTRO PAIS PRIMERO

La Fundación Brugal auspicia desde hace 35 años uno de los concursos literarios con mayor tradición en el país. El certamen, una iniciativa de la Sociedad Cultural Renovación de Puerto Plata, se ha convertido en referente sobre la difusión de valores y tradiciones de una comunidad. Dirigido a niños y jóvenes estudiantes de escuelas y colegios de la provincia de Puerto Plata.

Promover la creatividad de generaciones que construirán el futuro de República Dominicana. El concurso ha transformado la vida de muchos, ofreciéndoles acceso a la educación literaria y la necesidad de expresión.

Generación tras generación, se han ido transfiriendo tradiciones y generando nuevos conocimientos para que el acervo cultural y la historia de la provincia se enriquezcan cada vez más. Para la Fundación Brugal la educación es la clave del desarrollo de República Dominicana, apoyar esta iniciativa permite hacer un trascendente aporte.

También la Fundación Brugal apoya a la Biblioteca de la Sociedad Cultural Renovación, que junto al Concurso Literario y el Centro Educativo George Arzeno Brugal – Fe y Alegría, reconocen de manera especial a la cuna de la Compañía fundada en 1888.